¿Cuál Celebras Tu?

Hoy por la mañana, salí de la oficina para ir a comprar un café  en una nueva cafetería que se encuentra muy cerca de la vieja tienda de estructuras metálicas con los que trabajamos mucho y son unos muy buenos clientes. Al llegar a la cafetería, pude notar que toda estaba decorada con adornos típicos de Halloween y Día de Muertos.

Esto se debe naturalmente a que estamos en el mes de octubre un mes que es correspondiente con el día de Halloween, un día que se celebra en México desde hace varias décadas y que ha ido tomando mas fuerza en todos los niveles sociales y en personas de todas las edades.

El incremento de la influencia del día de Halloween en la sociedad es relativo con el descenso del cristianismo en el mundo algo ciertamente lógico ya que la celebración de Halloween es aceptada y promovida por las elites occidentales mientras tienen una guerra santa con el cristianismo que manejan por debajo del agua.

Asimismo,  he podido notar que las decoraciones de Halloween aquí son cada vez más macabras y le hacen millones de dólares a las empresas fabricantes de las mismas ya que no cuentan con restricción alguna en sus diseños.

Para la gran mayoría de las personas en el mundo occidental, Halloween es un día divertido donde uno se puede disfrazar y portarse mal en las fiestas ya que de alguna manera u otra, cuando una persona se disfraza cambia completamente de personalidad ya que de algún modo, se convierte en otra persona.

Así es para las personas quienes no creen ni saben de temas espirituales, temas que simplemente mueven a la maquina del mundo sin el saber de sus ciudadanos.

Existe una gran guerra espiritual entre el bien y el mal cuyos representantes están manifestados en celebraciones o días festivos, días que las personas deben de escoger  desacuerdo a su conciencia y sus creencias, al menos en teoría.

Las festividades mas grandes en el año en nuestro mundo occidental son Halloween y Navidad dos días cuyo significado y modo de celebración son muy distintos dado a que las personalidades máximas de ambos son simplemente archienemigos :Jesucristo y Lucifer.

Todos sabemos que la navidad es una celebración conmemorando el  nacimiento de Jesucristo considerado hijo de Dios y salvador por todos sus seguidores, un día donde se promueve  la caridad y el perdón entre las personas. Sin embargo, aunque se debe de saber,  pocos entienden lo que verdaderamente significa la celebración de Halloween o el Día de Brujas  como se le conoce en México.

Este día es verdaderamente el día de las brujas, un día donde las miles de sectas satánicas en el mundo conformadas por brujos y brujas celebran el día de su maestro Satanás a quien le ofrecen sacrificios de niños y orgias sexuales. De hecho, gran parte de los niños robados son destinados a estas ofrendas.

Al saber lo que significa realmente los dos días festivos mas grandes  ¿ Cual celebras tu?