¿Cómo pasar una gran noche de terror?

Halloween es una de las épocas que más disfruta mucha gente, ya que pueden disfrazarse, conseguir que el terror sea un deleite en lugar de sufrimiento, adornar sus hogares, etc. Pero a veces te preguntas qué puedes hacer para vivir una experiencia terrorífica en estas fechas, pues aquí te voy a dar algunas opciones que se adaptan a distintos tipos de personalidades, pues ya saben que en gustos se rompen géneros.

Si tu casa cuenta con madera para pisos puede ser la opción ideal para que organices una fiesta de terror, ya que el ruido que provocan estos suelos puede llegar a ser tétrico, por lo que puedes hacer que tu hogar se vuelva una casa de los sustos como en la de los parques de diversiones. Quizá puedas pedirle ayuda a algunos amigos, ambientar tu sala con telarañas, esconder a tus amigos en alguna parte y conforme vayan llegando los invitados, pegarles un buen susto. En cuanto haya casa llena, podrás iniciar con la música y las luces, trata que éstas últimas sean tenues, si es que puedes, de lo contrario busca tutoriales para crear objetos caseros que tengan este efecto.

Si quieres una reunión más tranquila y con pocos amigos, lo que puedes hacer es reunirte en alguna casa, tener las luces apagadas y escuchar grabaciones de programas de radio de terror como ‘La mano peluda’ o podcasts de miedo, igual y entre ustedes podrían contarse experiencias paranormales que hayan tenido o inventarse alguna terrorífica. Esto acompañado con vino, alguna otra bebida o cervezas podría terminar en una gran velada que les acelerará el corazón.

Si tienes pareja o estás solo y quieren quedarse en casa, lo mejor sería echarse un maratón de películas de terror, elijan una o dos, abrácense en la cama o en el sillón y muéranse de miedo. Esto servirá también si quieren romancear un rato, ya que después de un buen susto, un buen… Si eres un chico o una chica gamer, no hay mejor opción que un maratón de algún juego de terror como los de Resident Evil, Silent Hill o yo les recomendaría el Manhunt. Serán largas horas de terror y sufrimientos con las luces apagadas y un buen volumen en la televisión para tener una experiencia inolvidable.

Lo más común sería ir a una fiesta de disfraces, pero para que sea algo fuera de lo normal intenta seleccionar algún personaje que no sea muy utilizado por la mayoría, para que logres resaltar entre la multitud. Si tienes novio o novia busquen disfraces en pareja, para que combinen, pero de la misma manera que antes, no se vaya por lo tradicional, como Joker y Harley Quinn o una princesa de Disney y su amado príncipe. Si quieren revivir su infancia, salgan a pedir dulces, pero griten y canten, para que las mamás que salen con sus bolsas de caramelos vean que le están echando ganas y que se merecen aunque sea un chicle, quien quita y por ahí se llevan algún chocolate de los buenos o una bolsita de bombones o papas.

¡Feliz Haloween!